jueves, 11 de septiembre de 2008

Siempre

Siempre estoy,
hasta que reconstruyas de la arena tu noche del destino,
y el Atlántico se cierre para darnos calidez,
la oportunidad de robarle un pedazo al tiempo,
me sostiene…

Siempre espero,
paciente, como el que sabe que algún día
volverán las golondrinas,
observando la lluvia sin descanso.
Esperar tendrá su recompensa…

Siempre me callo,
y una T inflamada de deseo
se me atora en la garganta,
ahogado recupero el aliento,
las palabras duermen otra vez,
pero no mueren…

Siempre te veo,
perplejo me pregunto
cómo no lo dije antes.
Muerdo tu foto
buscando tu piel.
veinte minutos de fantasía…

Siempre pienso,
últimamente más que antes,
estoy empeorando,
La angustia de no ver el futuro
me inquieta terriblemente,
ojalá me salgan alas…

Siempre rio,
la felicidad no es algo
que se apague como una vela.
Me rio de mi
y de los chistes malos,
Es un buen analgésico para la pena…

Siempre…
Siempre que leas esto
Piensa…
Yo le habría dicho lo mismo
algún día? …
Quizás cuando abriera los ojos
silenciosamente…
El vendría a susurrarme algo que
sé…
Y algo dentro de mí se desarma
ansiosa…
Es tan placentero a veces
dejarme…
volverme un pájaro en sus manos,
callarme…
Oír que su cuerpo me reclama
despacio…
Las fusiones con los sueños deben ser así,
mágicas…
Me sacaría de esta húmeda realidad
volando…
Me transformaría en su amante,
calor…
deseo, magia, locura, pasión,
silencio…
Me habría encontrado con dulzura,
entregada…
y poseyéndole todo pesar de todo…

El universo conspirará para tener tu sudor entre mis dedos…

0 comentarios: