domingo, 12 de abril de 2009

Un Mago de Terramar



No por nada Ursula Leguin se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. La saga de Terramar es encantadora y emotiva como pocas, es por eso que no pude resistir la tentación de mostrar este pedacito de video que narra una adaptación anime basada en su obra.

sin embargo, no recuerdo bien en donde, lei en una ocasion que la adaptación habia dejado muy insatisfecha a la autora, que el nivel narrativo era apresurado o algo asi, se trataba de estudio Gihbli. bueno, la verdad, yo solo puedo dar mi opinion basada en los libros y esperar a que ustedes hagan lo mismo. es lo mas sabio y lo mas logico, sobretodo tomando en cuenta que solo en los libros podemos entender completamente a los personajes y su trasfondo.

el video por cierto, parece tener mas del libr la Costa mas lejana que del primero de la saga de Terramar, pero aun asi, no recuerdo esa escena (lo que me indica que puede ser de la adaptacion). d etodas formas, le veo un hermoso trabajo a los dragones con respecto a la animacion.

0 comentarios: