lunes, 16 de marzo de 2009

4megaupload

Hace unos dias estuve buscando una alternativa al Ares, programa al que en un principio le habia tenido mucho cariño por lo facil que es encontrar lo que uno busca y descargar. Sin embargo, y coo le ha pasado a casi todos, hace meses que ya no descarga nada... solo se queda pegado alli. intente buscar solcucion a eso y encontre un parche que lo solucionó... por ese día solamente. al dia siguiente volvió a lo mismo.

Deje de hacer descargas. al menos las practicas descargas del Ares. Sin embargo, se me ocurrió que quizas podría encontrar una alternativa que me pudiera solcuionar, al menos en parte, esa ausencia. y me encontré: 4megaupload.com

Es una pagina semejante a una conocida por muchos. llamada Daleya.com, en la que metemos lo que estamos buscando y nos tira una larga lista de enlaces de Rapidshare, Megaupload, Mediafire, etc. bueno. lo bueno de Megaupload, es que los enlaces, a diferencia de la otra pagina, son correctos. generalmente no da tantos resultados como daleya.com, pero tiene sus puntos a favor. para empezar, dscarga desde megaupload sin problemas, lo cual es ya un punto bien gordo teniendo en cuenta lo problematico que es a veces descargar cosas desde ahi. que si la megabarra, que si te esperas a que este un slot libre, que si la hora, que si el pais... aqui al menos no mi, no te joden con estas cosas. si bien es como bajar de badongo o cualquier servidor, he bajado varias cosas ya sin problemas y sin tener que esperar mas que 40 segundos a que se active el boton de descarga. la unica pega sería que las descargas hay que hacerlas de una en una, pero a diferencia de rapidshare no te va a pedir que te esperes 4 horas a que puedas descargar por segunda vez.

lo recomiendo. echenlé un ojo y luego me cuentan, a mi me va muy bien.

0 comentarios: