domingo, 16 de noviembre de 2008

Futbol Manager 2009

Una de los juegos mas esperados por mi desde que lo vengo jugando desde el 2007. acaba de salir justamente el 14 de este mes. Es futbol Manager 2009.

Y precisamente estaba esperando esta version por lo que promete.

Muchos comentaran que existen otros mejores manager de futbol que este, pero a mi este me parece casi perfecto. la gestion es facil, intuitiva, el ojeo de los jugadores es necesario (ya que no ves la informacion completa de jugadores desconocidos), la compra y venta de fichajes es como tiene que ser, y sobretodo, la manera en la que se traducen las deciciones de tus tacticas en los partidos es perfecta.

He jugado como con 4 manager diferentes, y puedo decir que aunque algunos reluscan en algun aspecto (como Total Club Manager de Fifa que tiene simulacion 3D) la verdad es que en lo mas importante (la tactica y la interpretacion) carecen tristemente.

Futbol manager a mi parecer, adolecia solo de una cosa: no tener aun simulacion 3D. Se han centrado a lo largo de los años en hacer que la gestion deportiva y la interpretacion de tus deciciones sea la correcta, y es de agradecersele. Ahora, la espera a terminado, y ha valido la pena.

Espero poder probarlo pronto. mientras les comparto los 3 videos promocionales de este fabulosos juego que sera la delicia de los amantes de la gestion y la tactica deportiva.





0 comentarios: