viernes, 26 de septiembre de 2008

Algunos son como conejos

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Pues. como siempre cuando uno navega a la deriva de vez en cuando tropieza con una isla extraña, y se recorre su playa un rato hasta que el sol baja, y hay que salir para aprovechar la marea...
En este caso. encontré un sitio calido e interesante, de la Minna Grönstrand, una ilustradora que desconocía pero que su trabajo me gustó bastante apenas lo ví. su tema predilecto: conejos humanizados, y me agrada, ya que son lo bastante humanos en el completo sentido de la palabra... si queres echarle un vistazo no dejes de ver su "Erotic rabbits" que es a mi parecer el que tiene trabajos mas intensos e interesantes.

Como la pagina esta en ingles y sueco, y se que muchos no dominan ni lo uno ni lo otro. Me he permitido traducirles lo que son las palabras de la propia autora, como aparecen en la introduccion de la web (por si querias saber algo mas). al menos una parte.

"Aquí encontrará pinturas de mi genteconejo. Un típico conejo, si quiere saber, es un tipo feliz criatura y, quizás también un poco infantil, algunos pueden decir ingenuo. Los conejos ciertamente no parecen preocuparse por las cosas, y uno podría decir que es bueno para su salud hacer como un conejo a veces, para contrarrestar el estrés de la vida cotidiana. Sea honesto, cuando se hizo la última vez que vea un conejo quemado? El conejo es un antiguo símbolo de la fertilidad y la actividad sexual, que es algo que he tratado de expresar en mis pinturas. Además de establecerse la devolución de alegría para vivir me gustaría mostrar esta dimensión erótica, ya que sólo podría ser en algo! Supongo que es justo decir que ni siquiera los conejos están satisfechos con su contenido, mucho o todo el tiempo. Sin embargo, cuando usted busca en mis pinturas y te preguntas qué mensaje que contienen; pensar en las cosas simples de la vida, la libertad y los inocentes y comparar esta la forma en que a menudo sentir. Ok, no podemos ser todos los conejos, pero podemos añadir algunas de sus cualidades a nuestras propias vidas."

Disfrutad de la isla... yo me voy a mi archipielago un rato. Tengo que repostar. Hermosas pinturas jeje...

0 comentarios: